Quiero saber si la avapena me servirá para lo rojo que me salio en la cara junto con un poco de salpullido?
4
respuestas
Quiero saber si la avapena me servirá para lo rojo que me salio en la cara junto con un poco de salpullido? me aplique una crema casera que me vendieron para las manchas y me hizo reacción, me dijeron que dejara pasar 3 días y la volviera a aplicar hasta que la piel se me acostumbre. Muchas gracias.
Uhmmm... la avapena es un antihistamínico y si la lesión es irritativa no va a ayudar mucho. Si la reacción es alérgica y tu vuelves a poner la crema seguramente tendrás problemas.
Yo te sugiero que no te apliques cremas "caseras", y menos en la cara, busca un buen dermatólogo y estoy seguro te podrá ayudar con tecnología y productos estandarizados y de alta calidad.
Saludos.
Yo te sugiero que no te apliques cremas "caseras", y menos en la cara, busca un buen dermatólogo y estoy seguro te podrá ayudar con tecnología y productos estandarizados y de alta calidad.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La cloropiramina es un antihistaminico, posiblemente pueda ayudarte a controlar algunos sintomas como los que refieres. Sin embargo, la realidad es que debes ser valorada por un especialista ya sea dermatologo o alergologo a fin de determinar la verdadera causa de tus sintomas; el aplicarse tratamientos caseros podria incrementar tus sintomas e incluso empeorarlos.
Sugiero que ya utilices la crema.
hola, suspenda la crema que le causo la irritación y acuda al dermatólogo para un mejor diagnostico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mi bebe de 2 meses 22 dias le salio una mancha roja alrededor de su pie izquierdo justo arriba del chamorro y le está creciendo haci el muslo La pediatra le receto jarsix durante 10 días 1ml cada 12 horas es seguro darselo? Ya que el medicamento dice (no se use en menores de 4 años)
- Después de una operación de cataratas,voy a necesitar gafas,o no hacen falta, aunque me dijo el ortometrista que no, porqué no corrige el problema al avanzar no te pueden poner toda la graduación,lo curioso que veo bien, pero con poca nitidez y me molesta mucho la luz
- Hola saludos desde Costa Rica. Mi consulta es la siguiente: Hace tres meses me agarro de manera crónica, garganta irritada, censaciones de punzadas y cosquilleo en la garganta qué va hasta el torax como hacia el lado derecho. Además de ello cuando respiro fuerte forzando los músculo respiratorio ciento…
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 799 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.