Quiero saber si es posible tener al bebé por parto normal cuando trae doble circular o es riesgoso?

5 respuestas
Quiero saber si es posible tener al bebé por parto normal cuando trae doble circular o es riesgoso? yo tengo 36sdg y si no es posible al cuanto tiempo se hacen cesarea?
Hola. Si es posible el parto, pero se corre riesgo de asfixia. Si deseas parto te aconsejo que sea en un lugar donde exista alguien que este al pendiente de ti. Y bajo monitoreo tococardiografico. Eso es escuchando el corazón del bebe todo el tiempo. Si decides cesárea se puede hacer a partir de la semana 38

Es muy variable, hay bebés que nacen por parto con doble circular al cuello sin problemas, pero hay ocasiones en que, efectivamente, puede tener problemas para bajar el bebé o incluso de asfixia; sin embargo, no hay forma concreta de predecirlo. Sólo el consejo de tu especialista podrá orientarte. A tus órdenes! Saludos!
Claro que puede ser parto siempre y cuando tenga un perfil biofisico que le.permita ser candidata a trabajobde parto..y tiene que tener un monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca fetal y estar preparados para una cesarea en cualquier momento..el circular de cordón por si sola no es indicación de cesarea
Hola. Puede ser parto. Pero es tu decisión. Platica con tu Gine y hagan lo que te resulte más tranquilizante. Saludos
Espero te hayan hecho ultrasonido doppler color para hacer este diagnóstico. De otra manera no es posible hacerlo con precisión.
Una circular de cordón a cuello, incluso doble, no es indicación absoluta de cesárea. Sí lo es de vigilancia estrecha todo el trabajo de parto y la mejor indicación e que no es posible el parto es que el bebé no descienda por el canal del parto o bien que empiecen irregularidades en el ritmo cardicaco del bebé. Si el cordón es suficientemente largo el bebé puede nacer por vía vaginal sin ningún problema.