Quiero realizarme una rinoplastia estetica, solo que en un hospital es demasiado caro, ¿es seguro que

6 respuestas
Quiero realizarme una rinoplastia estetica, solo que en un hospital es demasiado caro, ¿es seguro que la realice un cirujano certificado en una clinica aunque no sea hospital? De que me debo cercionar para tomar mi desicion.
Hola, mira te la puede realizar un Otorrinolaringólogo por supuesto de preferencia certificado, eso lo puedes checar en la lista de médicos Certificados por el consejo de la especialidad, y tendrás la ventaja de que se valorará en forma completa la funcionalidad y Estética de tu nariz, me pongo a tus órdenes, saludos.

Hola! Si es un especialista de toda su confianza y el lugar tiene lo que el requiere para su rinoseptumplastia, o su especialista se lo recomendó será porque tiene lo necesario; no se preocupe. Saludos
Lo mas importante es que acudas con un Cirujano Plastico Certificado, hay clinicas de cirugia ambulatoria si tu cirujano te recomienda realizarla en una clinica de cirugia ambulatoria estoy seguro que tendra todo lo indispenzable para una cirugia de nariz. Si te da desconfianza el lugar de donde te va realizar la cirugia tendras que pagar lo de un hospital para que estes mas tranquila.
Las clínicas de cirugía ambulatoria pueden ser en la mayoría de los casos una opción para realizar el procedimiento quirúrgico de rinoplastía. Es importante que esta clínica esté respaldada y certificada por la COFEPRIS (Comisión Federal para la protección contra riesgos sanitarios).
La cirugía de nariz estetica y funcional la puede realizar un cirujano plastico certificado o un otorrinolaringologo certificado, nadie mas; pues existen certificaciones para otras diversas especialidades pero que están calificados para otras áreas y no para operar. Puedes buscar si esta registrado en la página de AMCPER
Y la clinica debe de contar con su Licencia sanitaria vigente
Hola la cirugía estética debe ser realizada por un cirujano plastico certificado, ningún otro especialista debe realizarla .
Por supuesto que se puede realizar en una clínica ambulatoria porque además es mucho más barato. La clínica debe tener sus licencias sanitarias y el cirujano plastico debe tener reconocimiento ,además, por la Dirección General de Profesiones como especialista en cirugia plástica.