Quiero realizarme una Abdominoplastía (sin liposucción, solamente abdo), mi doctor me comentó que ta
2
respuestas
Quiero realizarme una Abdominoplastía (sin liposucción, solamente abdo), mi doctor me comentó que también se hace un corset abdominal, y que al apretar el diagrama se puede sentir un poco de falta de aire los primeros días. Mi pregunta es si esta sensación es muy severa ya que soy un poco nerviosa, y así mismo, si ese procedimiento no afecta los intestinos u organos internos? Muchas gracias por su respuesta.
Buenos días. No afecta la respiración el realizar este procedimiento. Tampoco hay afeccion de los organos intraabdominales. Te recomiendo platicar sobre esto con tu especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Requiere una opinion acertada. Necesita valoración por Cirujano Plástico.
Preguntas relacionadas
- Me he sentido muy mal en mi embarazo tengo 6 meses casi los 7 y todo los exámenes salen bien y mi precion está bien . No me dan ganas de pararme un peso encima . Se me baja la presión y la incomodidad es muy grande pareciera q tuviera en el aire sufro de ansiedad y ya estoy medicada cn sertralina…
- Buen día túbe cirugía de vesícula asé 5 días por q me duele la cintura solo cuando me acuesto
- hola mi niño de 4 años le hice un examen de exudado faringeo y salio Staphylococcus aureus: Se obtuvo crecimiento y le hicieron Prueba de la Beta Lactamasa: Positiva el estudio se lo hice porque siempre esta enfermo escurrimiento nasal sino es la pansa o los ojos se le inchan ya ha tenido tratamiento…
- Buenos días. Tengo una cesárea de 9 meses me hice una ecografía vaginal y salió como unas rayas en el útero eso es peligroso. O sera x que no ha cicatrizado bien
- A mi bebé se le reventó la vacuna bcg y salió un líquido como pus y un poquito de sangre. Se lo limpie con una casita y le puse una curita porque seguía sangrando y cargando líquido. Está bien? Debo llevarlo al pediatra? Cómo lo controlo? Que señales debo tenés en cuenta? Gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- Tengo insuficiencia renal en etapa 4 puedo tomar Glucerna?
- Estoy usando clobetasol 0.05 me lo reseto mi ginecologo pero no veo mejoria ya lo e usado por 5 dias y mi area afectada sigue igual
- Me he tomado losartan de 50 dos y solo es una .pasa algo ? Al día siguiente puedo tomarne 1 de 50.. la que yo tomo todos los días......
- Después de una salpingectomia cuánto tiempo tengo que estar fajada y será que ya puedo comer galletas o pan disculpe
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.