Quiero quedar embarazada q me recomienda q pueda a ser es q soy inregular a veces y ya llevo dos meses

5 respuestas
Quiero quedar embarazada q me recomienda q pueda a ser es q soy inregular a veces y ya llevo dos meses intentando y no quedo embaraza me inyecte cuerpo amarillo puedo quedar embarazada con eso?
Esa inyección solo te ayuda si tus irregularidades menstruales son debidas a falta de progesterona pero no son suficientes así que evita automedicarte y acude a una valoración para saber cuál es el problema y el ya que tu necesitas

No te recomiendo inyectarte ningún tipo de medicamento. Lo mas importante es tener una consulta preconcepcional, sobre todo en tu caso para descartar que tengas alguna irregularidad menstrual que dificulte o retrase tu embarazo.

Lo que puedes hacer para mejorar las posibilidades de embarazo es comprar una prueba de ovulación en la farmacia, sin embargo eso no te da un 100% de seguridad de embarazo.
Hola. Buen día. Debemos conocer tu edad, tus antecedentes, saber como son tus ciclos menstruales, revisarte por ultrasonido para ver utero y ovarios, solicitarte un perfil hormonal que incluya pruebas de tiroides, prolactina (es la hormona de la leche), ya que existen muchas causas que pueden alterar tu ciclo menstrual e impedir que ovules, cuando una mujer no ovula no se puede dar un embarazo, por ello debemos hacerte esa serie de estudios, debemos hacerte papanicolaou (y probablemente también una colposcopia dependiendo de tus antecedentes), evaluar a tu pareja, etc
Todo ello se te explica ampliamente en la consulta. No te angusties. Acude pronto para empezar a estudiarte.
Saludos.
No me alcanzaría este espacio para darte todas las respuestas, como no te conozco, te sugiero acudas con el colega experto BIOLOGO DE LA REPRODUCCION para que mediante una buena historia clínica, exploración ginecológica, análisis de labs, gabinete etc, identifique cual es la causa de tu esterilidad, y valore también a tu pareja. suerte y buen dia.
Buen dia. De acuerdo con las directrices mas recientes te recomiendo que acudas con un ginecologo especialista en fertilidad que pueda realizar la valoracion que necesitas para determinar la causa de que no hayas logrado el embarazo, si bien las irregularidades menstruales son un factor reconocido, pudieran no ser la unica razon. Mientras tanto no te automediques, el cuerpo amarillo no es un tratamiento que se utilice para lograr el embarazo.