Quiero morir siento que mi vida a sido un fracaso voy a tomar 10 pastillas de. Clonazepan de 2 mg qu

Quiero morir siento que mi vida a sido un fracaso voy a tomar 10 pastillas de. Clonazepan de 2 mg quiero descansar de esta angustia que tengo

1 respuesta


Pide ayuda y ve al urgencias del hospital mas cercano con algun familiar para una valoración y poder ayudar en esta situación aguda y sintomatologica que estas pasando. Todo tiene tratamiento y busca ayuda en salud mental donde podran orientarte en que hacer en caso de alguna crisis de este tipo. TODA IDEACIÓN O CONDUCATA SUICIDA DEBE SER VALORADA POR ESPECIALITA EN SALUD MENTAL.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.