Quiero ir con un endocrinologo para ir revisando mi entrada a la perimenopausia, quiero saber que es
1
respuestas
Quiero ir con un endocrinologo para ir revisando mi entrada a la perimenopausia, quiero saber que estudios podria llevar y no esperar llegar y que me mande estudios, ir con algo adelantando.
Hola, hay varios laboratorios que es prudente solicitar a una paciente antes de dicha valoraciòn, si gusta puedo valorarla y pedirle laboratorios previo a dicha valoraciòn. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una semana tomando semilla de Brasil pero e notado que me duelen los senos y la espalda no es dolor insoportable pero si como.si me hubieran golpeado
- Cambios degenerativos de la columna torácica que consecuencias tiene
- Mi novia y yo mantenemos relaciones sexuales ya hace un tiempo, pero me genera algunas dudas: 1. Normalmente usamos condon y verificamos que no se haya roto. 2. Verificamos que no esté en sus días fértiles para mantener las mismas. 3. Al terminar rellenamos el condon de agua para ver que…
- Mi novia y yo mantenemos relaciones sexuales ya hace un tiempo, pero me genera algunas dudas: 1. Normalmente usamos condon y verificamos que no se haya roto. 2. Verificamos que no esté en sus días fértiles para mantener las mismas. 3. Al terminar rellenamos el condon de agua para ver que…
- es malo comer tortilla de maíz si tengo candidiasis vaginal?
- Mi madre está enferma de broquitis, pero aqui en Cd del carmen, campeche no existen los neumologos, puedo asistir a un medico internista o con un otorrinolaringolo? alguien sabe con que especialidad llevarla? saludos
- Buen dia pregunta puedo cargar pesado Cuando me diagnosticaron un quiste testicular
- Tengo una colostomia y una hernia ventral y me van a operar de los calculos de la vesicula quisiera saber si la cirujia es abierta o se puede por laparoscopia y que tan riesgosa es muchas gracias
- Buenas tardes me tome mi segunda caja de pastillas la empeze el 9no dia es riesgoso o que
- ¡Hola! Hay dos días de la semana en los que tengo que salir de madrugada a trabajar y me es difícil consumir un desayuno completo, además de que a esa hora mi apetito es mínimo ¿Qué tan recomendable sería sustituirlo por un batido de proteína o algún suplemento similar y consumir algo más sustancioso…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.