Quiero extirpar un lipoma de 7 cm en la izquierda de mi espalda. Aproximadamente cuanto tiempo pas

5 respuestas
Quiero extirpar un lipoma de 7 cm en la izquierda de mi espalda.
Aproximadamente cuanto tiempo pasa de la primera cita a la cirugía y cuál es el precio?
Muy buen día.
Dependiendo de las características de la masa, es que se puede decidir de entre varias opciones para la cirugía, todas como cirugía menor ambulatoria (sin hospitalización).
Puede ser al día siguiente de la consulta; solo en casos excepcionales puede ser el mismo día.
El presupuesto varía de acuerdo al tamaño y profundidad porque de eso depende el lugar adecuado para la cirugía. Entre insumos/quirófano, honorarios médicos y análisis del lipoma el presupuesto puede variar de entre 5500 y 12mil asumiendo que en caso de ser profundo necesita cirugía en quirófano.
Nada mejor que acudir con un cirujano que le inspire confianza y recibir un presupuesto que sea real y ajustado a lo que necesita.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.

Hola buenas tardes, toda masa debe tener un estudio previo ya que en casos aislados puede no ser de tipo benigno y requerir una cirugía mayor o un manejo multidisciplinario; es muy importante considerar la profundidad del tumor en cuestión ya que la cirugía de ser ambulatoria con instrumental y personal minimo puede ser de alrededor de $5000 y de $12,000 en quirófano y con personal adicional. Sin embargo solo una adecuada revisión clínica con su cirujano de confianza puede resolver sus dudas y otorgarle un presupuesto adecuado a sus necesidades. Cualquier otra duda sigo a sus órdenes. Saludos cordiales.
7 cms. no es pequeño y debe ser bien valorado por cirujano de confianza y experimentado. Es necesario hacer una revisión cuidadosa.
El precio depende mucho de un hospital a otro, sin embargo por el tamaño y localización es importante que le valore un cirujano certificado para realizar una adecuada valoración y un presupuesto aproximado. La cirugía puede ser tan pronto como al dia siguiente si el cirujano tiene el espacio disponible.
Como dicen mis colegas. En resumen depende del tamaño del lipoma, el hospital donde se retirará, así como la disponibilidad del cirujano entre otros factores para darle prontitud y el costo. Habitualmente en medio privado no se tarda mas 48 hrs para programar su extracción. Podemos ofrecerle precios que puedan adaptarse a su presupuesto con pagos diferidos si cuenta con tarjeta de crédito. No lo piense mucho, Saludos!