Quiero embarazarme. Soy bastante regular y mi médico me mandó hacer un ultra transvaginal donde salio
4
respuestas
Quiero embarazarme. Soy bastante regular y mi médico me mandó hacer un ultra transvaginal donde salio que tengo miomatosis uterina, posible esclerosis de las arterias arcuatas vs adenomiosis. Me envió metrigen forte entre los días 1y 3 de mi ciclo. Y repetir en 30 dias. Es correcto el tratamiento?
Buen día. El tratamiento depende del tamaño de los miomas y tu edad. Existen opciones de manejo mediante endoscopia. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para determinar que los miomas son los causantes de una posible dificultad para lograr un embarazo, dependerá de la localización de los mismo. Para esto en ocasiones se requiere un estudio que se llama sonohisterografía ( si con el ultrasonido existen dudas).
Sería importante saber tu edad y si tus menstruaciones son muy abundantes y dolorosas, para sospechas en adenomiosis.
El tratamiento con metrigen fuerte, no aumentara tus posibilidades de embarazo, no disminuira el tamaño de los miomas y tampoco mejorará si efectivamente se trata de adenomiosis.
Si tienes mas de 1 año buscando embarazo, sería importante acudir con un especialista en infertilidad.
Sería importante saber tu edad y si tus menstruaciones son muy abundantes y dolorosas, para sospechas en adenomiosis.
El tratamiento con metrigen fuerte, no aumentara tus posibilidades de embarazo, no disminuira el tamaño de los miomas y tampoco mejorará si efectivamente se trata de adenomiosis.
Si tienes mas de 1 año buscando embarazo, sería importante acudir con un especialista en infertilidad.
Analizando tu pregunta.... desde cuando estas intentando embarazo??... Porque mencionas que eres bastante regular... tu medico te explico detalladamente cual seria la finalidad de su tratamiento con hormonales??...
Hola Buen día. 30 años de experiencia en parejas infértiles. No te preocupes todo tiene solución. Requieres una valoración la cual es muy rápida y no costosa. Lo ideal es una consulta médica. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
- Estoy operada de la otb hace 9 años y me pusieran el mirena hace 2 años por problemas de sangrado abundante ya no me a llegado mi menstruación hace un mes puedo estar embarazada y también tomo medicamentos para el hipotiroidismo
- Me opere de salpingo hace 15 @ños 2 meses tengo 38 años y hace 1 mes y semana tuve relaciones y no me a bajado puedo quedar embarazada????
- Buenos días Ayer tuve relaciones sexuales con un hombre, no hubo penetración solo roce y eyaculó rozando, me enjuague tras esto y el tiene la vasectomía, tengo riesgo de embarazo?
- Si tuve relaciones con mi novia por la uretra y eyacularte poquito y ella se limpio puede aver algún embarazo?
- Buenas tengo 15 días de verme hecho el salpin y ayer tuve relaciones sexual es con mi pareja y eyaculo adentro puedo quedar embarazada
- Si al cambiar de condon se va un poco leve de líquido preseminal en ese condon nuevo, puedo quedar embarazada?
- Se puede quedar embarazada con una jeringa una mujer introduccion de la vagina
- Hola mi pareja se toco y después me toco con esa mano pero no eyaculo eso tiene consecuencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1295 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.