Quiero embarazarme pero tengo las trompas obstruidas ya me hice estudios llevo 2 histerosalpingografias

4 respuestas
Quiero embarazarme pero tengo las trompas obstruidas ya me hice estudios llevo 2 histerosalpingografias y me dicen que estoy ligada que puedo hacer?
Sin lugar a dudas el embarazo sería posible. Existen técnicas como FIV ó FIV-ICSI que podrían solucionar tu problema de fertilidad. Es imprescindible que acudas a un ginecólogo con posgrado en reproducción y remitir a tu pareja con un urólogo con posgrado en andrologia.

Existen dos opciones, una es la fertilización in vitro y la otra es una cirugía para reconstruir las trompas, esta última tiene algunas desventajas, te recomiendo que acudas al especialista en biología de la reproducción para ver cual es tu mejor opción.
Siempre hay que considerar el costo de dos opciones de procedimientos quirúrgicos para que puedas concebir, el primero mas barato la reca-nalizacion o plastia tubaria, en manos expertas dan buenos resultados y no es costosa, y la otra FIV fertilización in vitro ya ves cuanto cuesta,.? te sugiero acudas a consultar a un especialista en Biologia de la reproduccion, para que te re valore y te explique las opciones terapéuticas y sus costo.
Lo mejor será que acudas con un especialista en reproducción, el te aconsejará y explicará los procedimientos en los cuales son necesarios valorar tu edad y algunos otros factores como la parte de los espermatozoides.