Quiero aumentar el tamaño de mis glúteos haciendo ejerccio, pero tengo problemas en mis rodilla, hay

4 respuestas
Quiero aumentar el tamaño de mis glúteos haciendo ejerccio, pero tengo problemas en mis rodilla, hay alguna manera de lograr hacerlo si levantar pesas?
Existen dos opciones quirúrgicas muy seguras para el aumento glúteo. El primero y el más solicitado es la transferencia de grasa del abdomen a la zona de los glúteos y en los casos de no contar con la suficiente grasa para obtener el volumen deseado, se opta por los implantes glúteos. Cualquier otro material o sustancia inyectada para aumentar volumen, puede ser muy riesgoso para tu salud.
Te recomiendo que acudas siempre con cirujanos plásticos certificados.

Lipoescultura con lipotransferencia glútea, lo más recomendado, obvio con el Cirujano Plástico Certificado de tu confianza
Como usted bien lo sabe el ejercicio es primordial para la estabilidad y adecuado funcionamiento de nuestro organismo ademas que nos hace sentir excelente por el aumento de las endorfinas, sin embargo si lo que usted busca es aun aumento permanente puede acudir con su cirujano plástico certificado en el cual valorara varias opciones quirúrgicas para este aumento.
Hola, lo ideal es que acudas a valoracion por un cirujano plastico reconstructivo certificado, las maneras que usamos para aumentar el volumen gluteo es con transferencia grasa despues de una lipoescultura o con implantes de silicon para gluteos, un cirujano plastico podria valorar que es lo ideal para ti