Quiero acelerar el vitiligo en manos píes y cara puedo?

3 respuestas
Quiero acelerar el vitiligo en manos píes y cara puedo?
Hola. Cuando el.cirílico está muy diseminado.y quedan pequeñas islas de piel.del.color anterior también se puede proceder a despigmentar las zonas que quedan.aún con pigmento.

Si su pregunta va referida a curar el vitiligo en estas zonas, hay tratamientos tópicos y sistémicos que pudieran ayudar a repigmentar sus lesiones. Le aconsejo consultar con su dermatólogo.
Hola definitivamente cuando el vitiligo está abarcando un area muy extensa de nuestra piel , uno de los tratamientos adecuados sería ....despigmentar las pequeñas áreas que nos quedan de nuestro color normal......... precisamente cara, cuello, manos, brazos, son las primeras áreas en las que iniciaríamos a despigmentarnos para igualar o uniformar el tono de la piel, .....los pacientes que han desidido despigmentarse después de haber intentado un sinnúmero de tratamiento con resultados fallidos, refieren que ES LA MEJOR DESICION QUE HAN TOMADO de UNIFICAR SU COLOR DE PIEL ya que la gente así ya no voltea a verlos y no tienen que andar aplicando nada para ocultar las manchas....., te sugiero que acudas con un dermatólogo para que te pueda valorar y ver si eres candidata o no para despigmentar el resto de tu piel....saludos