Quien puede ayudarme con un dolor a un costado de pene y debajo de el no tengo ets ni infección en las

7 respuestas
Quien puede ayudarme con un dolor a un costado de pene y debajo de el no tengo ets ni infección en las vías urinarias ni 1 lesión que recuerde en una relación sexual al tacto no encuentro algo anormal, tengo erecciones normales no he tenido relaciones solo tengo una Hernia inguinal de 1.5 cm de ese lado.
Creo ya le había respondido, puede tratarse de un problema incluso no tan complicado, lo que me queda claro es que no es normal, requiere de una valoración cuidadosa por especialista de confianza. , creo ya pasaron muchos meses.

Si estás en Monterrey o cerca con todo gusto podemos ayudarte más si ya identificaste la hernia para corroborar diagnóstico, a la orden
Es una hernia inguinal. El tratamiento laparoscopico seguramente será la mejor solución a su problema. Pida una cita para valorarlo
Buen dia, pues usted mismi lo ha identificado. Si tiene una hernia, definitivamente le puede estar ocasionando las molestias. Acuda con un cirujano para su valorar y descartar otras patologias y ver sus opciones de manejo saludos
Es indudable que necesita valoración por su cirujano de confianza. Una vez que se ha identificado el problema hay que plantear la mejor opción de tratamiento. Es importante no descuidar esto ya que un problema de fácil solución como lo es una hernia puede llegar a presentar importantes complicaciones de no tratarse a tiempo. Saludos y suerte!
Saludos. Se tiene que revisar en una consulta y en dado caso realizar ultrasonido de la región para realizar el diagnóstico. Las molestias que presenta son típicas de la hernia. Mi recomendación es acudir a revisión para ofrecerle el tratamiento más adecuado
Busque ayuda con un experto en cirugía de hernias. Saludos.