Quien practica la cirugía de mama axilar o supernumerarias y que precio tiene aproximadamente si son

8 respuestas
Quien practica la cirugía de mama axilar o supernumerarias y que precio tiene aproximadamente si son en ambos lados? (la mas grande tiene el tamaño de una ciruela española, cabe mencionar que lo padezco desde la adolescencia pero tengo planeado embarazarme en los proximos meses)
No es muy relevante quien atienda siempre y cuando lo haga bien. No deje pasar mucho tiempo y pida que el tejido extraído lo envíen a estudio visto-patológico.
Sería conveniente que se hiciera un ultrasonido previo y marcadores.

Creo que los mejores resultados te los puede ofrecer un cirujano plástico, es el especialista más familiarizado con él área y con mayor conocimiento en el manejo de tejidos para garantizar un resultado más estético. El costo es variable depende de la ciudad, tu cirujano, el hospital donde se realice, te recomiendo busques un especialista certificado en tu ciudad en la página de la AMCPER. En relación a si te puedes embarazar después no debte haber ningún problema o contraindicación para hacer la cirugía antes. Espero haber sido de ayuda y que puedas resolver tu problema pronto y en buenas manos.
La cirugía puede ser practicada por varios especialistas. El resultado, sin embargo, hace la diferencia.
Acude con un cirujano plástico certificado que tenga formación COMPLETA en cirugía general. Somos Sub-especialistas y te podemos atender mejor.
Para conocer si tu médico es realmente quien dice ser, acceso a la página del consejo mexicano y búscalo por ciudad.
www.cmcper.org.mx
Buenas tardes, la cirugía puede ser practicada ya sea por un cirujano general o un cirujano plástico, el costo varía mucho según el hospital donde desea ser operada, número de mamas accesorias, la ciudad donde se encuentre y si es cirujano general o cirujano plástico (este último, por lo general, cobra honorarios más altos).
Leo las respuestas y sobre todo las de cirujanos plásticos que se dicen ser los mejores...debe operarte quien te muestre experiencia y buenos resultados en cirugías previas de este tipo.
Buen día, La cirugía de resección de Glándula mamaria ectópica la puede realizar una Cirujano General, quien está más que calificado para realizarlo. El costo debe ser alrededor de los $15mil pesos ya que depende de muchas situaciones (costos del hospital, medio ambulatorio, etc).
La cirugía puede ser realizada por un especialista en Cirugía General o un sub especialista en Cirugía plástica ambas son opciones adecuadas para su padecimiento, los costos varían mas que nada en relación al hospital donde seas atendida, saludos, estamos para servirte.
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, no es algo grave o riesgoso, incluso ambulatorio, vea opiniones y resultados y CURESE.