TENGO 56 AÑOS Y DESDE JOVEN TENGO MAMÁS ACCESORIAS EN AMBAS AXILAS, CON LA EDAD SE ME DESPARRAMARON

2 respuestas
TENGO 56 AÑOS Y DESDE JOVEN TENGO MAMÁS ACCESORIAS EN AMBAS AXILAS, CON LA EDAD SE ME DESPARRAMARON Y CUANDO ME LAS TOCO ME CAUSA DOLOR NO MUY INTENSO. ES POSIBLE ARREGLAR ESO??? PORQUE ESTÉTICAMENTE SE VEN HORRIBLES Y NINGÚN BRASIER ME ACOMODA
Buenas tardes, Por su puesto que tienen arreglo, y el aspecto estético de el área lateral de su seno asi como de su axila puede mejorar mucho. El primer paso sería acudir a una valoración y realizar también un ultrasonido. Lo que nos permitirá realizar un plan de tratamiento, que puede ir desde solo liposucción, hasta una resección directa. No se preocupe, la podemos ayudar. Saludos.

La politelia se refiere a la presencia de pezones accesorios (o supernumerarios), puede ocurrir tanto en hombres ó mujeres y suele ser causa de inconformidad estética para los pacientes. Por otro lado, la polimastia, se refiere a la presencia de mamas (busto) accesorias; una de las principales localizaciones de ésta mama o pecho accesorio es la axila, por lo que el paciente lo encuentra incómodo.
El tratamiento suele consistir en la resección quirúrgica de las mismas (exéresis, extirpación) y dependiendo del caso, puede ser realizado de manera ambulatoria. Sin embargo, cada caso es individualizado y se toman en cuenta diversos factores para determinar el tipo de cirugía necesario. Además,dentro del protocolo de manejo se solicitan diversos estudios para planear procedimiento.