Quien me puede recomendar para inyectar celulas madres en el hombro y cuanto cuesta?

4 respuestas
Quien me puede recomendar para inyectar celulas madres en el hombro y cuanto cuesta?
Buenas noches. Desafortunadamente eso es charlatanería. Células madre es un término genérico que hace alusión a diferentes estirpes celulares que dan origen a células diferenciadas como ocurre con la sangre a partir de médula ósea. En la actualidad existen protocolos de investigación bien definidos y aprobados ética y científicamente para el estudio de estos tipos celulares y muy, muy pocos a nivel mundial tiene aplicación clínica para padecimientos muy particulares (no en general) y menos aún los que han demostrado beneficio para el paciente. Apreciable paciente no arriesgues su salud con pseudomedicos sin escrúpulos y acuda con un ortopedista o reumatólogo certificados por los consejos de su especialidad y por ende que estén registrados por la SSA y la dirección de profesiones. Todo lo anterior lo puede verificar en la red. Saludos y buena noche!

Buenas tardes. Aun es una terapia experimental con resultados prometedores si usted quiere ser candidata para una terapia de este tipo en el hospital civil de guadalajara se esta llevando un protocolo de investigación para inyección de células madre, puede acudir ahí y preguntar si usted fuera candidata ya que es algo aun experimental. Saludos.
Buenas tardes.
Las células mesenquimales de cresta ilíaca han sido utilizadas en algunos estudios clínicos para mejorar la cicatrización de lesiones del tendón del manguito de los rotadores. También se ha utilizado en casos esporádicos para disminuir el dolor e inflamación secundario a un proceso degenerativo del cartílago con resultados no consistentes.
Es un procedimiento relativamente caro, que lo tiene que realizar alguien entrenado en toma de aspirados de médula ósea y también con entrenamiento en el uso de ultrasonido musculoesquelético para poder colocar el concentrado en el sitio de lesión de forma precisa.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Hola, al momento no hay estudios concluyentes de la eficacia de este tipo de tratamientos, le siguiero si tiene dolor o problemas en el hombro acudir con un especialista médico de verdad que pueda tratarle esos problemas como un reumatólogo