¿Quién es el especialista ideal para atender una eyaculación precoz?

6 respuestas
¿Quién es el especialista ideal para atender una eyaculación precoz?
Realmente todo urologo puede llenar un tratamiento adecuado de la eyaculacion precoz, pero ve si en tu ciudad existe algún andrólogo que es la alta especialidad dentro de la urología más capacitado para esos problemas.

La especialidad idónea es la Andrología la cual se encarga de tratar las disfunciones sexuales y reproductivas del hombre.
Es una enfermedad donde el principal especialista involucrado es el Urologo, y de ser necesario puede pedirse la intervención de otros especialistas como un psicoterapeuta. Acude con el urólogo de tu confianza para recibir asesoría y tratamiento
Generalmente el origen de esta disfunción está mas relacionado con factores psicológicos y un mal entrenamiento para el control, por lo que lo mejor es ser atendido por un terapeuta sexual. A la fecha, no se conoce un medicamento que tenga resultados definitivos para esta disfunción. Se requiere un tratamiento conductual, sistematizado para una solución definitiva. Saludos.
En primera instancia sería el Urologo para que evalué las cuestiones fisiológicas que requieran atención si es que las hay, si este primer descarta que haya alguna situación que esté influyendo de su carácter te podrá apoyar algún sexólogo y/o psicólogo clínico.
El especialista recomendado es el urologo, sin embargo algunas veces la raíz de una eyaculacion precoz sin daño físico puede deberse a cuestiones psíquicas, emocionales, etc. es por eso que le recomiendo que al visitar al medico especialista a la par se visite a un psicoterapeuta o psicoanalista.