Quiciera saber cuanto sale una operacion de adenoides y amigdalas a niño de seis años?

10 respuestas
Quiciera saber cuanto sale una operacion de adenoides y amigdalas a niño de seis años?
Buenos días, el costo de una cirugía es muy variable depende de factores como el hospital donde se realice y el tipo de los instrumental o equipo requeridos para el procedimiento. Lo ideal es acudir a revisión con un especialista para que valore al paciente, determine los requerimientos específicos de la cirugía y le pueda extender una cotización.
Quedo a sus órdenes, saludos.

Hola:

El costo va de 18 a 30 mil pesos.

Requiere acudir a consulta para valorar que requiere.

Saludos
Hola, buenas tardes.
Como comentan, el costo depende principalmente de lo que se necesite para la cirugía y del hospital donde se realice.
Sin embargo, lo más importante es que acuda a un especialista para que lo valoren y vean si tiene la indicación de cirugía o no y entonces le pueda otorgar una cotización adecuada.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día! Acuda con el Otorrinolaringologo certificado de su confianza. El le dará un presupuesto según valore a su paciente. Saludos
Hola, buena noche.

Deben tomarse en cuenta todos los factores atribuidos al paciente, instrumental y lugar de cirugia.

Acuda a valoración para aclarar dudas.

Un cordial saludo.
Y también varía de acuerdo a la ciudad donde usted viva.
Buena tarde.
Si usted busca profesionalismo y seriedad para el tratamiento de su hijo, no es correcto dar costos de un procedimiento por esta vía.
Al existir diversas variables que van desde el estado de salud de su hijo, factores de riesgo, condiciones de su enfermedad, tipo de procedimieto, técnica a realizar y hospital.
Es necesario acuda a valoración con un médico especializado y certificado en otorrinolaringología, quien posterior a valorar a su hijo y determinar si está indicado o no el procedimiento
determinará con usted de las diferentes variables y riesgos así como alternativas quirúrgicas a ofrecer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Es importante acuda a valoración, dependerá del hospital que seleccione.

Quedo a sus órdenes.
Un cordial saludo.
Buena tarde. El costo va a variar dependiendo el hospital y el médico. Saludos y lindo día.
Buen día, el costo es muy variable de acuerdo al hospital en donde se realice la cirugía, lo recomendable es que acuda a consulta para que pueda hablar de presupuestos con su médico. Saludos cordiales.