Queria saber si 15 días después de la operación de pterigión salen las venitas inflamadas alrededor
2
respuestas
Queria saber si 15 días después de la operación de pterigión salen las venitas inflamadas alrededor de la niña del ojo? O es que me está volviendo a salir?
Es relativamente normal, la recuperación de este tipo de cirugía tarda alrededor de 2-3 meses. Si tienes alguna duda acerca de que pueda estar saliendo nuevamente el pterigión revísalo con tu oftalmólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La mejor respuesta está en su médico tratante. Puede tratarse de una congestión vascular normal alrededor del tejido intervenido. La posibilidad de que recidive un pterigión en tan poco tiempo es difícil. Sugiero acude con su médico para que reciba una opinión más certera que la que le podamos ofrecer sin conocerle. Saludos y que se mejore !
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
- Por que el ojo me bota agua después de un trasplante conformador
- Es normal que se encarne un punto y luego de quitarlo quede el ojo roja e inflamada y apagado? Y al cuanto tiempo se normaliza el ojo
- Buenas tardes fui operada de pterigion en CostaRica y después de 4 meses me salió una mancha el casi el sentro de la córnea y sin lentes veo de serca cuando leeo un periódico veo las letras vorrosas y doble que me recomienda
- Hola! Hoy cumplo 1 mes de ser operado de cataratas de mi ojo derecho. Me he sentido bien en general, excelente visión ahora, pero desde anteayer estoy experimentando un dolor en el ojo que aparece al mediodía y en la tarde que es igual soportable, acompañado de la aparición de muchas venitas de color…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2607 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.