Quería saber cuándo es recomendable utilizar parches de silicona para cicatrices quirúrgicas en luga
1
respuestas
Quería saber cuándo es recomendable utilizar parches de silicona para cicatrices quirúrgicas en lugar de steri-strips
Gracias
Gracias
Buenas tardes. Los parches de silicona o de presoterapia los utilizamos en casos especiales de tratamiento de cicatrices hipertróficas o cicatrices queloides, junto con otras terapias locales y sistémicas para la cicatrización. Si usted padece alguna alteración de la cicatrización, acuda con su cirujano de confianza y aclare todas sus dudas durante la consulta médica. Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- He tenido apendicectomía laparoscópica, con formación de un mínimo seroma en una de las cicatrices. Habitualmente realizaba entrenamiento funcional de alta intensidad y quería saber cuándo podía retomarlo, ya que entiendo que la incorporación al ejercicio físico ha de ser progresiva. Me gustaría saber…
- Buenas noches Me acaba de hablar una amiga de mi hija para decirme que mi hija se tomo varias pastillas de victan, esta como somnolienta. Y no la podemos mover para llevarla a un hospital, por que dentro de todo si responde y no quiere ir Que puedo hacer????
- Buenas noches Drs. Les hablo de Ciudad de México. Mi esposa tomo té de gengibre con canela, y tiene sangrado al evacuar y mancha el papel, tiene 2 días y dice que le arde atrás. Pensamos que se le pudo haber pelado la piel de la hemorroides, por el gengibre . Que consejo podría darnos.
- Buenas, tengo herpes G. , y estoy estudiando medicina, podre conseguir trabajo si llevo un tratamiento o es dificil conseguir empleo ?
- Tuve relaciones el 6to día de mi periodo ( sin protección) pero llevo 3 mese de tratamiento de pastillas anticonceptivas ginorelle 20 para mis quistes, si eyaculó dentro de mi y me tomé una de las pastillas. ¿ Puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones que duró 1 o 2 min, me hice la prueba 19 días después de la sangre por vena y salí negativo, no hay de que preocuparse?!????
- Buen día , estoy en mi día 6 de pastillas ilimit y tuve relaciones sin protección , es necesario tomar la pastilla del día siguiente para evitar embarazo?
- Hace más de un año me operaron la pierna y hoy me salio una bolita cerca de la ingle pero sobre la cicatriz puede ser por parte de la cicatriz? O es algo diferente?
- Hace más de un año me operaron la pierna y hoy me salio una bolita cerca de la ingle pero sobre la cicatriz puede ser por parte de la cicatriz? O es algo diferente?
- Hola, quisiera saber cuánto cuesta la operación del frenillo lingual argentina
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.