Quería hacerme una desintoxicación con dieta liquida de THC en un mes, si llegue a consumir agua de

2 respuestas
Quería hacerme una desintoxicación con dieta liquida de THC en un mes, si llegue a consumir agua de horchata con azucar 2 veces, enchiladas con un poco de queso 2 veces y tacos al pastor con queso una vez en el periodo del mes, ¿afecta a mi renicio de tolerancia realmente? hice ejercicio 45 min descansando solo los domingos y cumpli al pie de la letra en todo lo demás
Hola! lo recomendable es llevar una dieta variada, equilibrada y suficiente o especializada, para algún tipo de condición de salud de pendiendo de la urgencia. Después de llevar una dieta de este tipo es posible que efectivamente el volver a introducir otros alimentos le generen molestia. Existen otros tipos de detox mas saludables y al usar un método con el que menciona puede ver afectada su masa muscular.

No esta comprobado la eficacia de un detox, los organos que sirven para este propósito son los riñones y el hígado, si estan funcionando adecuadamente, a menos que hayas consumido exceso de alcohol o drogas, que beneficio tendría hacerlo con la sustancia activa de la marihuana THC?, seguramente perdiste masa muscular por este plan, lo mejor siempre será consultar a un especialista, no hacerlo por moda, y ver tu compocisión coporal que le pudo afectar este "detox"