Que verduras y frutas se pueden tomar y cuáles no si se está tomando el bromuro de pinaverio
1
respuestas
Que verduras y frutas se pueden tomar y cuáles no si se está tomando el bromuro de pinaverio
Normalmente el bromuro de pinaverio es indicado para pacientes que padecen de Colitis o Síndrome de intestino irritable. Si es tu caso deberas evitar alimentos que por su contribución aumenten la permeabilidad intestinal, los alimentos ricos en hidratos de carbono que pueden fermentar en el intestino. Por ejemplo: Alientos altos en fructosa: presente en frutas como manzana, pera, mango, uvas, caqui, cereza.
Deberas evitar verduras como alcachofas, espárragos, repollo (col), coliflor, ajo y sales de ajo, hongos (champiñones), cebollas.
El tipo de dieta que te recomiendo es una baja en FODMAP (así la puedes encontrar en internet).
Deberas evitar verduras como alcachofas, espárragos, repollo (col), coliflor, ajo y sales de ajo, hongos (champiñones), cebollas.
El tipo de dieta que te recomiendo es una baja en FODMAP (así la puedes encontrar en internet).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome por error 2 veces en el día la pastilla de la presión se llama pabesorag de 150g que me puede suceder?
- Tome telmisartan a las 7 am y por error lo volvia tomar a las 10 de la noche Que debo hacer
- Sufro de hipertensión y tomo valsartan 160/12,5 y atenolol 25 mg juntos en la mañana ..si me sube la tensión en la tarde cuál de los dos puedo tomar para bajarla??
- HOLA TOME POR ERROR DOBLE DOSIS DE METROPROLOL DE 100MG UNA A LAS 8 AM Y LA OTRA A LAS 3:30PM DEBO ACUDIR A URGENCIAS?
- Yo tomo cada mañana vaksartan,alguna vez sube mi tension y tomo captotril 50 mg. Anoche tome Captotril,y quiero saber si hoy de naranja sugo con Valsartan como siempre.
- Tengo dolor en mi estomago en el costado izquierdo
- Me tome por error 2 veces por la noche iltux de 20 mg para hipertension ,que debo hacer? Que sintomas puefo tener ? Me.puedo tomar mi pastilla.para dormir?
- Padesco de presion arterial alta desde hace 15 años, estuve internado ya que manejaba 180- 110, me recetaron amlodipino, telmisartan, atorvastatina, clopidrogel, nevibolol mas aspirina, ya esta mas controlada, 140- 92, pero a veces la traigo a 75- 60 y no se si seguir con la dosis diaria cuando la traigo…
- Hola, me tomé 2 olmersantan de 40mg por equivocación en un periodo de 12 horas que debo hacer??
- Me dió hipertensión y tomé media pastilla de telmisartán y a la hora vi que no me bajó la presión y tomé la otra mitad ¿me hará efecto o tengo que ir a urgencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2802 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.