Que valores de sd LDL puede considerarse de alto riesgo? Mi último estudio arrojó 5.06. Es recomenda

1 respuestas
Que valores de sd LDL puede considerarse de alto riesgo? Mi último estudio arrojó 5.06. Es recomendable consultar a un especialista para valorarme o puedo únicamente cuidar mi alimentación?
Los niveles de colesterol LDL que debe tener una persona se individualizan basados en el calculo del riesgo cardiovascular que tiene, ademas que deben tomarse en cuenta todo el perfil de lípidos no solo el LDL. Consulte a su medico para saber si el nivel de LDL que tiene es el adecuado para usted. Saludos