Que valor tiene la cistoscopia tomando una biopsia de vejiga?

6 respuestas
Que valor tiene la cistoscopia tomando una biopsia de vejiga?
Buen día. Valor diagnóstico o valor monetario?
Depende el diagnóstico que se sospeche es su eficacia. Por ejemplo para determinar la presencia de un tumor es la más eficaz. En cuanto a costo monetario aprox $10,000 pesos dependiendo el hospital. Tipo de anestesia y si es ambulatorio o requiere quedar hospitalizado.

Normalmente se realiza de manera ambulatoria con costos dependiendo hospital desde los 9 mil pesos.
Buen día, la cistoscopía permite observar la vejiga directamente, si es necesario tomar
biopsia, se realiza mediante la cistoscopía, es de gran valor en el diagnóstico de tumores de vejiga.
Buenas tardes.

Lo importante es valorar si solo se requiere una biopsia como tal o realizar la resección de un tumor; por lo que esto y demás factores determinan el costo.

Saludos.
Buenos días, el costo depende de si solamente se trata de una biopsia, o la resección de algún tumor en la vejiga, es decir, la indicación del procedimiento. Ese estudio lo debe hacer un Urólogo, por lo que puede también preguntar el costo, al mismo urólogo que se lo indicó.
Saludos
Hola que tal.
El valor diagnóstico, es el único método con el qur sectoma biopsia, sólo urólogo la puede hacer. Pero en presupuesto monetario, no es conveniente realizar un presupuesto. Ya que el procedimiento diagnóstico se puede convertir en quirúrgico, si hay necesidad de resección.
Saludos, espero te hayamos podido ayudar.