que usar para el eritema multiforme?

3 respuestas
que usar para el eritema multiforme?
Primero es importante identificar el espectro de manifestaciones que tienes, así como la causa más probable (habitualmente medicamentos, procesos infecciosos). Dependiendo de esos factores será el tratamiento.

Saludos.

Eritema multiforme es manifestación de alguna reacción externa (medicamentos, conservadores, colorantes) o bien tratarse de un proceso infeccioso, inmunológico, etc. La recomendación es ser atendido por un alergólogo
Creo q tenemos q ser cautos cn este sistema de chat, no creo q se trate de establecer diagnósticos o dar tratamientos q incluso en internet podamos encontrar. Es importante saber q no siempre la misma enfermedad se comporta de la misma manera en todos los pacientes, así como no todos los medicamentos funcionan igual. Por ejemplo, es posible q un paciente con Eritrema multiforme secundario a fenómenos vasculiticos (inflamación de vasos sanguíneos) se presente en abdomen y genere dolor abdominal y sangrado, artritis (en articulaciones) o a nivel renal. Así q la sugerencia siempre, una revisión por un médico capacitado.
Buena noche.