¿Que una inyeccion de corticoides corte instantaneamente un cuadro de flemas, picazon en vias respiratorias
4
respuestas
¿Que una inyeccion de corticoides corte instantaneamente un cuadro de flemas, picazon en vias respiratorias desde laringe a bronquios, denota algo?
Hola, los síntomas que refiere podrían estar relacionados a una alergia respiratoria y el tratamiento con corticoesteroide inyectado ayudó a mejorar el cuadro, pero no se recomienda su uso de manera frecuente o prolongada. Le recomiendo acudir a valoración con un otorrino y/o alergólogo para investigar la causa e iniciar el mejor tratamiento. Lindo día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De momento, puede haber mejoría en los síntomas. Pero no es el tratamiento más adecuado. Puede tener bastantes efectos secundarios. Hay tratamientos mucho más específicos, y menos riesgosos. Lo mejor es acudir a una consulta de especialidad. En este caso, de Alergologia.
Lo que denota es que el fármaco fue eficaz.... de eso a llevarlo como tratamiento cada que presente síntomas es muy diferente. Si usted manifiesta sintomatología crónica de vías respiratorias sería conveniente que acuda a valoración con un especialista. Por último, recordar que no es bueno automedicarse. Saludos
El cuadro que usted esta describiendo puede ser una alergia respiratoria, el uso de corticoides no es el tratamiento ideal, ya que tiene efectos adversos no deseados como la descalcificación de huesos, el aumento de glucosa en sangre, la retención de liquidos, entre los más conocidos, en la realidad hay otros medicamentos con menos efectos adversos o bien llegar a un diagnostico certero y tener un tratamiento más concreto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.