¿Qué tratamientos existen para tratar la inflamación de cervix cronica persistente por mas de dos
7
respuestas
¿Qué tratamientos existen para tratar la inflamación de cervix cronica persistente por mas de dos años y si no hay presencia de VPH?
La falla del tratamiento radica en que no se toma en cuenta los factores condicionantes, habitos higienico dieteticos, uso de ropa adecuada, habito
y conducta sexual, si se corrigen con el uso de inflamatorio y erradicar el agente infeccioso de manera especifica, es mas que suficiente, para que a menos de 6 semanas existan cambios significativos valorados por colposcopia.
y conducta sexual, si se corrigen con el uso de inflamatorio y erradicar el agente infeccioso de manera especifica, es mas que suficiente, para que a menos de 6 semanas existan cambios significativos valorados por colposcopia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Lo ideal es realizar una revisión colposcopica para saber si no existe alguna lesión que la pueda provocar . Acuda a su especialista para que realice dicho examen
Todos los Papanicolaos refieren inflamación. Normalmente se clasifica en cruces (+). Es normal tener + a ++ de inflamación. Hay inflamaciones más severas que son normales, por ejemplo la menopausica tendrá normalmente +++ a ++++ de inflamación, y no significa enfermedad. Si hay inflamación severa +++a ++++ y tienes desecho y mal olor requieres valoración y tratamiento. Espero que estos datos te orienten. Ante dudas una valoración o una segunda opinión es buena.
Buenos días, el tratamiento efectivo, poco invasivo, ambulatorio y que cuida su futuro de deseo de embarazo, seria una criocirugia, sin embargo hay que realizar una adecuada valoración para ver sin en efecto se trata de lo que usted menciona, a sus ordenes, saludos.
Si la causa de la inflamación e infección crónica es por una eversión glandular o ectropión lo mejor es vaporización con láser CO2 y mejorar sistema inmunológico.
Si no hay ectropión la causa es deficiencia del sistema inmune del tracto genital y debe recibir ayuda para evitar infecciones recurrentes.
Si no hay ectropión la causa es deficiencia del sistema inmune del tracto genital y debe recibir ayuda para evitar infecciones recurrentes.
Antes que tener una inflamacion hay que ver CUAL ES LA CAUSA???. dependiendo de ello es la eleccion del mejortratamiento.
Hola . Es importante especificar qué inflamación es , y acudir a revisión con colposcopía con especialista en el tema. . Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
- Con el vph bucal como medida uso cubrebocas pero será este también un foco de infección? Siento que lo puedo trasmitir fácil mente
- Salí positivo para el. Papiloma en el útero que procedimiento me realizaran. Gracias por su respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5376 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.