Que tratamiento para la urea en la piel q tiene mucha picazon?

3 respuestas
Que tratamiento para la urea en la piel q tiene mucha picazon?
Mmmm. es una pregunta compleja, ya que hay muchas causas de elevación de urea....siendo la primera la asociada a insuficiencia renal. Te recomiendo que acudas a tu medico para que te de un diagnostico adecuado y así se pueda establecer un tratamiento correcto.

buenas tardes, te recomiendo acudas a valoración médica, un interrogatorio dirigido orientara más a que se debe tus síntomas y cual es el mejor manejo.

Saludos
Creo que entiendo su pregunta, por que es del campo de la Dermatología, la piel no contiene Urea, la Uremia sea por la causa que haya originado la insuficiencia renal si produce comezón , imagino que consulto por prurito (comezón) a algún médico y éste receto cremas QUE CONTIENEN UREA la que al contacto con la piel permite que la piel conserve un grado de Humectación( Humedad) adecuado, por lo que mejora mucho el síntoma comezón.Las cremas para éste propósito tienen concentraciones al 10,20,30 y 40% de Urea, pero esto lo decide el Médico, le aconsejo consulte el suyo.