Que tratamiento me recomienda para tratar la melasma y manchas de la edad?
3
respuestas
Que tratamiento me recomienda para tratar la melasma y manchas de la edad?
Lo primero es la valoración dermatológica y determinar el diagnóstico adecuado, los tratamientos combinados sin los mejores y los mas actuales como fraxel tulium es uno de los más específicos, acude con tu dermatólogo para un adecuado tratamiento, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debes recibir tu valoracion medica por un dermatologo para determinar tu tipo de piel y profundidad del melasma.Existen desde tratamientos medicos a base de cremas,geles o lociones hasta otros mas especificos como peelings, microdermoabradion, luz pulsada por mencionar algunos.
Lo primero es una valoración de tu piel, hoy en día contamos con excelentes tratamientos con tecnología para mejorar el melasma, sin embargo el mejor tratamiento son las cremas des pigmentaréis y el protector solar. Estamos a tus órdenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola , el doctor me ha recomendado usar dia y noche poner despues del serum ,metroruboril y luego protector solar , lervo 2 dias tengo una marca solar despues que use una gorra al reves y me dejo la marca y se despigmento , me pueden dar recomendaciones.
- buenas tardes estoy utilizando triluma y siento que me esta haciendo efecto rebote . compre una crema por la deshidratacion de la piel pero igual me veo oscura
- Hola buenas tardes, estoy tomando isotetrinoina, pero puedo aplicarme un sérum de ácido tranexamico? De cuántos por cientos me recomiendas de 2% o 5% y de que marca, los productos magistrales sería una opción?
- Tengo un DIU, mirena q me indicaron hay q retirarlo en 10 años, se me ha manchado mucho la cara, no veo menstruacion desde q me lo puse..Tengo 41 años..
- Tengo problemas de melasma llevo 2 años en tratamiento con dermatólogo y no hay ningún cambio,me dice que puede ser hormonal estaría bien acudir al endocrinólogo?
- Estoy tomando Sodimel y complejo B existe alguna contraindicación entre ellos?
- Cuál producto es mejor para manchas el Mela B3 de roche o el serum de neutone ?
- Estoy tomando isotretinoina diaria 20mg puedo aplicar Tretinoina 0.05??
- Hola buen dia. Hace como 6 meses me empazaron a salir manchas muy oscuras en la zona de de las mejillas, acudi al dermatologo y me receto pastillas sodimel, bioderma pigmentbio foaming cream (mañana y noche), neoretin driscrom control serum (noches), vitamin active cg (mañana), mela b3 (bloqueador),…
- Hola, me encuentro usando Hidroquinona por 5 meses la descontinue hace 3 semanas porque me quiero realizar un peeling (Melaine). Existe alguna complicación Gracias por su tiempo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Melasma
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.