Que tratamiento hay para la estenosos uretra la?

7 respuestas
Que tratamiento hay para la estenosos uretra la?
Buen día. Para estenosis cortas y de uretra proximales les va muy bien con el manejo endoscopico. En estenosis largas o de la uretra distal es mejor la cirugía abierta. Saludos

Hola. La opción a elegir depende del criterio de tu urólogo.
Saludos
Hola como estas?, existen múltiples alternativas, desde dilataciones con balón, corte con cuchilla fría y corte con láser, si estas alternativas fracasan siempre esta la cirugía abierta con excelentes resultados.
Depende del tiempo la longitud y el numero de las mismas en su mayoria se resuelven con tratamiento endoscopico pero si necesitas ser valorado por un urologo experto
Saludos
Buen dia el tratamiento normalmente se hace con cirugia endodcopica corte en frio o laser las cuales dan resultados muy similares en estenosis largas se puede optar por cirugia de uretra abierta saludos.
El manejo depende del sitio de la estenòsis,asi como de la longitud de la misma.
El tratamiento depende si la estenosis es el primer cuadro o ya van varías cirugía si realizadas.
Si la estenosis es corta la cirugía endoscopios será la mejor opción y con menos riesgos.
Si ya lo operaron endoscopico y se volvió a estenosar la uretra hay que hacer cirugía abierta.
Si la estenosis está muy larga la cirugía abierta es una opción desdén el inicio.
Le recomiendo consultar a su urólogo.
Saludos.