que tratamiento es bueno para quitar la descongestión nasal, agua de nariz de manera rápida Graci

6 respuestas
que tratamiento es bueno para quitar la descongestión nasal, agua de nariz de manera rápida

Gracias .
Es importante conocer el motivo, la historia y la razón del padecimiento; psicológicamente puede interpretarse como llanto a través de la nariz. De todas formas, otro tratamiento eficaz, puedes lograrlo con la acupuntura!!

Buen día!
En la medicina natural, utilizamos tomillo, manzanilla y romero para ayudar al cuerpo a eliminar este tipo de malestares.
Es necesario que visites a tu médico para que determine la causa de tu malestar y sea él que te recomiende un tratamiento.
Buenas tardes, con Par Biomagnetico y biodescodificacion son alternativas muy viables para descongestion nasal.
Asistir con un Terapeuta de Biomagnetismo para que le realicen un rastreo completo y asi identificar la etiologia del problema, saludos.
Hola, buen día !

Sería importante acudir con un médico, sin embargo, podría ser un sintoma psicomatico.

Saludos !