Que tratamiento debo usar o me recomienda si no óvulo? Ya estuve en Clomifeno será que mi siguiente

5 respuestas
Que tratamiento debo usar o me recomienda si no óvulo? Ya estuve en Clomifeno será que mi siguiente paso es el Ovarel y la Follistim necesito saber como y a donde ir por favor o como obtenerlo mi esposo esta bien ya se reviso el conteo y la fuerza
Hola. Existen muchos protocolos de estimulación ovárica, pero todos deben ser bajo vigilancia para evitar una ovulación múltiple, embarazo múltiple o complicaciones como hiperestimulación ovárica. Lo recomendable es que acudas con un especialista con conocimiento en infertilidad para resolver tu situación y poder conseguir el embarazo que deseas.

Si te dijeron que no ovulas..? pues hay que saber porque? antes de iniciar tratamientos empíricos de alta especialidad, muchas de las veces el problema es muy sencillo, te sugiero acudir con un especialista biólogo de la reproducción, para que te estudie integralmente con una buena exploración ginecológica, historia clínica, vea tu peso, tu IMC, Presión arterial, Ultrasonidos T.V. Papanicolaou, colposcopia, perfiles hormonales, metabólicos, Biopsias si se requiere etc y de este modo pueda identificar el u otros problemas que impidan puedas tener un bebe, Suerte y buen dia.
Como especialista en el area se debe valorar la pareja si es solo problema ovulatorio hay que realizar protocolo con menotropinas , recombinantes e incluso clomifeno o letrozol con disparo controlado así como valorar la mejor respuesta dependiendo de sus estudios en específico edad, cuenta folicular basal y AMH excelente día
Buenas tardes, antes de dar cualquier tratamiento sería necesario saber la causa de la falta de ovulación y tratarla. Por lo que que comenta ya le han dado múltiples tratamientos para lograr que ovule y entiendo que no ha podido embarazarse, sin embargo sería importante ademas de definir la causa de la falta de ovulación, que se estudie en usted y en su esposo todos los posibles factores de infertilidad para definir en realmente cual es su problema. Quedo a sus órdenes.

Dr. Gustavo Nazik
Biología de la reproducción humana.
Entiendo que No se ha encontrado la causa de la anovulacion. Sugiero sea evaluada al respecto. Existen diferentes medicamentos inductores de ovulación; es probable sea paciente resistente al clomifeno y requiera un inhibidor de la aromatasa o menotropinas.