Que tratamiento debe tener el hombre portador de vph
6
respuestas
Que tratamiento debe tener el hombre portador de vph
Hola buen día! Una vez que una persona es portadora siempre continuará así, por lo tanto, mientras no tenga lesiones, lo cual es la mayoría de las veces en los hombres, no es necesario dar ningún tratamiento. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo acudir con un Urólogo, ya que según el caso , él es el indicado para determinar si ocupas tratamiento o no . Saludos .
El hombre con lesiones visibles de condilomas o lesiones subclínicas evidentes a través de un estudio de penescopia o anoscopia de alta resolución. Debe ser tratado de manera conservadora ya sea con ácidos en distintas concentraciones, crioterapia o quirúrgica (electrocirugía o láser)
Si no tienes lesiones, no hay que dar tratamiento alguno.
Si el hombre no tiene lesiones (verrugas) no es necesario un tratamiento especial. Si hay lesiones le recomiendo acudir con urólogo o colposcopista para tratamiento ya sea médico, o a través de procedimientos de consultorio para quitar las lesiones. Saludos.
Buenos días, el hombre generalmente es el portador silencioso del virus del papiloma humano, y muy rara vez suele tener manifestaciones clínicas como aparición de verrugas en el área genital y la posibilidad a futuro de desarrollar cáncer de pene es muy baja.
Así que no existe tratamiento alguno como portador, a menos que existan lesiones, esas se deben tratar y quitar.
Excelente día
Así que no existe tratamiento alguno como portador, a menos que existan lesiones, esas se deben tratar y quitar.
Excelente día
Expertos
Preguntas relacionadas
- agosto me isieron una cauterizacion de un candilomas osea verruga en mis partes íntimas y. después de u mes e apareció muchos más hoy tengo muchos e is partes íntimas qué puedo asser eso ya es cáncer me pica me arde ya nose que aser
- Como puedo saber o a Kien acudir para saber si tengo parásitos infecciosos en el estómago
- Hola, yo y mi pareja tenemos la sospecha de tener vph ya que me acaba de salir una verruga, pero Justo también me empezó a bajar, no sabemos si esperarnos a que termine mi regla o si ya podemos ir con un especialista a hacerme el Papanicolaou, estamos desesperados y no sabemos si lo correcto es esperar…
- Si presente verrugas en mi adolescencia y 5 años después tuve a mi primer hijo por parto normal que ya tiene 8 años de edad puede haber tener él también el virus ?
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5381 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.