Que tipo de intervención debo solicitar para reducir la panza y la cintura?

6 respuestas
Que tipo de intervención debo solicitar para reducir la panza y la cintura?
En Cirugía Plástica, la abdomino plastía con lipo escultura sería la mejor forma, siempre y cuando cumplas con los requisitos para hacerla como indice de masa corporal, calidad de la piel etc.

Hola !! La combinación de dos procedimientos estéticos como la Liposucción en cualquiera de sus variantes y la Abdominoplastía seria lo mas indicado para cambiar su contorno corporal.
Por supuesto que se requiere de una valoración previa por un cirujano plástico para ver si usted es candidata/o para estos procedimientos .
Le dejo saludos
Los más adecuado sería obtener una valoración integral para saber si el sobrepeso es por grasa visceral. Si su índice de masa corporal es mayor de 35 es mejor cirugía bariatrica antes de buscar resultados con una cirugía estética
Hola.
La reducción de proporciones de grasa corporal pueden hacerse de varias maneras, con procedimientos médicos quirúrgicos y no quirúrgicos (aparatos, medicamentos, dietas, etc), los quirúrgicos más habituales, son las liposucciones en diferentes modalidades, que se seleccionan en cada caso, en cada paciente y en cada zona corporal a tratar. Es importante considerar el historial clínico y la exploración física, ya que en sí este procedimiento no es estrictamente para bajar de peso, pero ayuda a mejorar la apariencia corporal.
Recuerda recurrir con un cirujano plástico certificado.
Hasta pronto.
Hola gracias por escribir !!
La combinación de una abdominopladtia con liposuccion es el procedimiento más adecuado , pero hay que valorar su caso en particular para ofrecerle el mejorcyratamoen O , todo dependerá de su peso y talla así como embarazos y cirugías anteriores y valorar su estado de salud !! Con gusto puedo valorar su caso !!
Me parece que todo parte del peso actual. Si el problema es una obesidad importante (IMC mayor de 35) y busca una opcion quirúrgica, lo ideal seria una cirugia bariátrica. Si solo es sobrepeso y cumple criterios, sin duda un buen cirujano plástico es su opción. Saludos