¿Que tipo de analisis de sangre necesitan para implantes de gluteos?

5 respuestas
¿Que tipo de analisis de sangre necesitan para implantes de gluteos?
Los exámenes que se requieren son los exámenes preoperatorios solicitados para cualquier cirugía, biometria hemática, química sanguínea, tiempos de coagulación, además de una valoración cardiológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Sin lugar a dudas su cirujano plástico certificado le dirá cuáles estudios requerirá.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los estudios de laboratorio que se ocupan son los de rutina para cualquier cirugía mayor. Estos se solicitan después de una consulta de valoración, para individualizar su caso y definir los riesgos propios de la operación. Le recomendamos acuda con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía plástica que deberá explicarle minuciosamente los beneficios y riesgos propios de la operación, y las variantes que se pueden hacer para lograr el objetivo que usted requiere.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Biometría hemática, tiempos de coagulación, ttp y tp, química sanguínea con colesterol.
A parte de los exámenes tenemos que hacer: una historia clínica completa y una valoración.
Cirugía plástica en manos seguras, con cirujanos plásticos certificados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tenga en consideración que la cirugía de implantes de glúteo tiene reportada una tasa de complicación de hasta un 60%.
Por eso muchos cirujanos plásticos no los colocamos.
Pida que le muestren fotos de casos para que usted valore, por que a mi criterio se ven demasiado artificiales.
Un excelente método es la lipoinyección glútea.
Consulte con nosotros somos especialistas.
Los estudios necesarios son biometría hemática, química sanguínea tiempos de coagulación y examen general de orina, en mayores de cuarenta años valoración cardiovascular preoperatoria.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.