Que % tengo de riesgo de haber contraído una ETS, me hizo sexo oral una sexoservidora sin condón, no

7 respuestas
Que % tengo de riesgo de haber contraído una ETS, me hizo sexo oral una sexoservidora sin condón, no eyaculé, fui al urólogo y me diagnóstico candidiasis debido a que días anteriores a eso tenía comezón en ingles y me mandó a hacer estudios para descartar ETS. Tengo miedo de tener algo, tengo rojo glande.
Siempre que tenemos un contacto sexual existe posibilidad que nos transmitan una enfermedad de transmision sexual (ETS), el riesgo aumenta si no usamos un condón, no se puede asegurar a ciencia cierta tu porcentaje de riesgo pero existe, me parece adecuado que te hagas un panel de ETS para descartar cualquier situacion o atenderla a la brevedad, sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu urólogo para que no vuelvas a estar en esta situacion.

Saludos.

Buen día. No existe como tal un % preciso del riesgo de haber contraído una infección. Sin embargo existen protocolos de manejo posterior a la exposición por ejemplo vacunarse contra VPH y profilaxis contra clamidia,. tricomoniasis y gonorrea entre otros. Acude con tu urologo para más información. Saludos
Es un riesgo bajo, nada de que preocuparnos, sin embargo es necesario que acudas a valoración por un experto para que resuelva todas tus dudas y realice una exploración minuciosa. saludos
Depende que agente causal algunos son asintomaticos e incluso nunca se manofiestan como los es el vph por lo que comentas si parece una balanitis por candida la actitud de tomar laboratoriales es la correcta.
No se puede hablar sobre porcentajes en el caso de que usted haya tenido contacto sexual con alguna pareja ocasional; el riesgo de contagio es el mismo si solo fue contacto oral sin preservativo, el que haya eyaculado o no, no tiene importancia. La candidiasis es una infección por hongos, que probablemente usted ya la tenía. Existen infecciones por parásitos como lo es la tricomoniasis que puede ser adquirida en las condiciones que usted describe. Existen casos de contagio por gonorrea por medio del sexo oral, ya que las bacterias se alojan en la garganta. Acuda a una segunda opinión con alguien que tenga experiencia y sobre todo: No se exponga !
Comunmente lo que se puede transmitir por sexo oral es una herpes labial ó tipo I, si existiera una lesión activa, de otra forma es muy complicado. De la comezón a nivel inguinal esta debe ser por una tinea cruris y esto es por un hongo que no es cándida regularmente. Del pene rojo eso si debe ser por un tipo de infección bacteriana habría que ver que tan rojo está y revisarte para hacer un Diagnóstico más adecuado.
El riesgo de transmision es muy bajo (pero existe un riesgo) te recomiendo para que estes tranquilo seguir las instrucciones de tu medico urologo ademas de realizar un VIH Elisa de 4ta generacion a las 3 semanas de la exposicion de riesgo