que tan urgente es que me realice una endodoncia si ya me iniciaron el tratamiento con una pulpectom

3 respuestas
que tan urgente es que me realice una endodoncia si ya me iniciaron el tratamiento con una pulpectomía?, mi dentista comento que puedo durar alrededor de 15 días a 30 días con el tratamiento antes de realizarme la limpieza de conductos, pero por motivos de la pandemia me da algo de miedo contagiarme durante el tratamiento de limpieza de conductos
buenas tardes, hay muchos consultorios que tenemos medidas para evitar contagios y que trabajamos con estrictas normas de limpieza y desinfección, si usted requiere un tratamiento de endodoncia, acuda sin miedo, solo cheque estos aspectos que le comento y también cheque estos otros que le voy a comentar. 1.- que quien le vaya hacer su endodoncia sea un ESPECIALISTA, 2.- que este CERTIFICADO y 3.- que use MICROSCOPIO CLINICO, esta demostrado que cuando se trabaja así, aumenta la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y estamos a sus ordenes en Zapopan, Jalisco.

Buenos días, puede preguntar en el consultorio al que acuda, si cuentan con las medidas de seguridad para que pueda acudir con tranquilidad. Y si es muy importante que se termine el tratamiento iniciado, en este caso la Endodoncia. Como indicó su dentista, de 15 a 30 días es el rango que puede esperar.
Hola buenos días, es muy importante que se realice el tratamiento de endodoncia lo mas antes posible, en nuestra clinica dental contamos con la especialidad de endodoncia por si gustas agendar una cita, cabe mencionar que contamos con todas las medidas de protección pata poder atender a nuestros pacientes con la mayor seguridad posible.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.