Que tan segura es para quien a tenido un infarto?

3 respuestas
Que tan segura es para quien a tenido un infarto?
Existe la Prueba de esfuerzo adecuada para cada tipo de paciente. De hecho es imperativo realizar la prueba de esfuerzo posterior a un infarto, para evaluar y prevenir otro posible evento(Re.infarto), además que nos ayuda a evaluar probables arritmias, y/ó descontrol de presión arterial.

Es segura pero también requiere de un diagnóstico preciso y el porque de la prueba los síntomas y los cambios en el electrocardiograma sugiero una valoración amplia de su cardiólogo. Gracias buena tarde
Buen día:

En manos de personal capacitado es un estudio seguro, es un estudio que nos permite hacer una evaluación integral entre sus síntomas, capacidad de esfuerzo físico, respuesta al ejercicio, evaluando de manera prácticamente simultanea sus síntomas, electrocardiograma y al corazón directamente con ultrasonido. Aporta mucha información valiosa en los pacientes que han sufrido un infarto.

Importante estar en manos de personal certificado al momento de realizarlo.