Que tan resistente es el tendón ( facia lata) puede romperse fácilmente ya colocado mi hijo será ope

3 respuestas
Que tan resistente es el tendón ( facia lata) puede romperse fácilmente ya colocado mi hijo será operado por primera vez el no tiene nada de funcionen su párpado??
Excelente día, para la cirugia de ptosis palpebral o insuficiencia del musculo elevador del parpado, en los casos mas graves, cuando tiene pobre función el músculo esto es lo que se hace. Se une el músculo elevador del parpado al musculo frontal (el musculo que levanta las cejas), de manera que al levantar las cejas se eleve el parpado superior devolviendole función y mejorando la apertura ocular. En este caso la estructura que se va a utilizar es fascia lata, el cual tiene adecuada resistencia y es de los mas usados para este procedimientos. Estamos a sus órdenes.

Existen varias técnicas quirúrgicas para parpado caído. En los casos mas severos que generalmente son congénitos (De nacimiento), se realiza la unión mediante fascia lata o tendón a manera de un cordón del parpado al musculo de la frente (frontal) para devolver algo de apertura ocular. Cualquiera de estos dos tejidos son de amplio uso y con los cuidados adecuados tienen la resistencia suficiente para sostener el parpado que pues es muy ligero.
Espero haber resuelto tu duda. Estamos a la Orden.
Para el tipo de procedimiento que se le ralizará a su hijo, tiene la suficiente fuerza para tolerar el uso. Debe llevar una buena recuperación para que todo salga de la forma adecuada.