¿Qué tan recomendable o no, es que si he tenido cáncer de piel me meta a una alberca pública (techad

3 respuestas
¿Qué tan recomendable o no, es que si he tenido cáncer de piel me meta a una alberca pública (techada), mi última cirugía (en la cara) fue hace 4 meses.?
Ya paso tiempo. Ya puedes meterte a la. Alberca.
Recuerda que ahora lo más importante es usar varias veces bloqueador solar. Inclusive si estás dentro de tu casa. No lo olvides.

No existe contraindicación para que pueda realizar dicha actividad, lo importante es recordar el uso de bloqueador solar y evitar la exposición prolongada al sol en horas de mayor intensidad que sería entra las 10 am y las 5 pm
Recuerde estar atento a cualquier cambio o alteración en la piel acudir a valoración
Saludos
No hay ningún problema. El hecho de que este techada es muy favorable. Protéjase de la radiación solar y acuda a una valoración por cualquier lesión q aparezca en su piel y persista más de dos semanas, sobre todo si es ulcerada.