¿Qué tan mortal es la adenoamigdalectomia en un joven de 21 años?

2 respuestas
¿Qué tan mortal es la adenoamigdalectomia en un joven de 21 años?
La amigdalectomia en un paciente sano tiene un porcentaje mínimo de complicaciones, la mayoría no son fatales, un evento fatal es extremadamente raro, los últimos artículos acerca de amigdalectomia en adultos, se reporta una tasa de fatalidad de 0.03%. Por lo tanto, en manos de un otorrinolaringólogo certificado y siguiendo las indicaciones posteriores a la cirugía, se puede decir que es un procedimiento muy seguro.

A sus órdenes
Como gusto.
Los resultados de un procedimiento quirúrgico, dependen del estado de salud general antes, durante y posterior al evento. Por tal motivo, es de suma importancia, la valoración y el protocolo de estudio lo más INTEGRAL, extenso y con. Criterio PREVENTIVO, para minimizar riesgos.
No existe paciente "sano" que requiera cirugía.
Hacerlo de otra forma, aumentan los riesgos.
Deseo le sirva