¿Qué tan grave puede ser el síndrome de túnel carpiano?

7 respuestas
¿Qué tan grave puede ser el síndrome de túnel carpiano?
Hola, la gravedad dependerá del tiempo de evolución de ka compresión del nervio, el grado de compresión del nervio así como la intensidad o tipo de síntomas que usted refiera, para estadificar el grado de lesión o incluso un pronostico con respecto a algún tratamiento seria bueno realizar algunos estudios y poder determinar que es lo mejor para usted, espero esto le sirva de algo, me pongo a sus ordenes, saludos

Hola, buenos días. No es grave, y además es muy tratable. Pero depende la severidad, pues determinará los síntomas. El estudio de conducción nerviosa y los síntomas son los que determinan la necesidad de tratamiento y tipo de manejo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Es un problema con un espectro de severidad muy amplio que depende del tiempo de evolucion y de la intensidad de la compresion. Es importante tratarla ya que el espectro puede ir desde ligeros dolores y adormecimiento en la zona inervada hasta atrofia total de la musculatura fina de la mano y daño irreversible del nervio. Busca la opinion de un experto en cirugia de la mano ya que el tratamiento adecuado y oportuno restablecen la funcion totalmente. Quedo a tus ordenes.
Buenas tardes, depende del tiempo que tenga con el padecimiento y la lesión que ya está sufriendo el nervio, acuda con especialista en cirugía de mano para una mejor evaluación de su caso.
La gravedad en proporcional a la intensidad de los síntomas. Con gusto resolvemos tu problema. A tus órdenes.
Que tal... la gravedad va en relacionado con el tiempo y grado compresión así como los síntomas en cuanto tiempo han aumentado... una cirugia de descompresión del nervio en etapas iniciales dan muy buen pronóstico espero de ayude esta información saludos
Buenos días.
La gravedad va en relación a la sintomatología desde un simple adormecimiento hasta la perdida de la fuerza del pulgar con caída de los objetos que agarran, incluyen factores como el tiempo, la actividad y el tratamiento recibido.
lo mejor es atenderse antes de que el nervio pueda tener lesiones irreversibles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.