Que tan grave es el cáncer de piel? Es curable? Si se encuentra en un punto localizado, digamos u

4 respuestas
Que tan grave es el cáncer de piel? Es curable?

Si se encuentra en un punto localizado, digamos una lesión o mancha, significa que sólo está ahí o está toda la piel en riesgo o con cancer?
Del cáncer de piel hay varios tipos para poder decirle el pronóstico de un cáncer de piel primero hay que saber de cual de ellos se trata, ya que el tratamiento y el pronóstico son muy diferentes. Con gusto podemos revisar adecuadamente el caso

Existen diversos tipos de cáncer de piel, cada uno de los cuales tiene un pronóstico variable dependiendo de la etapa en la que se encuentre. Dentro de los principales factores de riesgo para éste tipo de cáncer se encuentra la exposición al sol, por tal motivo toda la piel de nuestro cuerpo se encuentra en riesgo y no solo el sitio en el que se observa "la mancha".
Lo mas importante es hacer un buen diagnóstico sobre el tipo de cáncer de piel y la zona que esta afectada. Con eso será posible contestar que tan complejo es tratar el problema.
Toda lesión cutánea de nueva aparición debe ser evaluada y estudiada