Que tan fiable es la prueba de 4ta gen del vih.. a los 60 días y a los 80 días con resultado negativo..

4 respuestas
Que tan fiable es la prueba de 4ta gen del vih.. a los 60 días y a los 80 días con resultado negativo.. todos opinan diferente.. porfavor que un experto me quite está angustia, con la persona que estuve se hizo la prueba a los 95 días y resultó no reactivo.
Bien estoy de acuerdo con los comentarios de mis colegas, entre los expertos profesionales no debe de haber ninguna diferencia, por lo tanto acude personalmente con alguno de ellos. MEDICO INTERNISTA/ INFECTOLOGO para que te tranquilices, aclares y disipes todas tus dudas. Para mi igualmente los resultados con negativos y confiables. suerte y buen dia.

Cierto: y con todo respeto, tal parece que en el momento actual la sociedad activa sexual esta superconfundida y alarmada. Con esos datos eres negativo y ya.
Insistir en solicitar pruebas es buscar ¿que te reporten positivo?
Parece increible lo que estamos viviendo: la sociedad tiene miedo a tener relaciones sexuales, tiene miedo a no tener relaciones, tiene miedo a hacerse pruebas para el VIH , y tiene miedo a no hacerselas, y cuando se las hace tiene miedo si salen negativas, y terror si salen positivas.
Disculpa mi objetividad, pero eso estoy viendo en este foro.
Mi respuesta es confiable y definitiva basado en la literatura actual. Si su prueba es NO REACTIVA a los 60 y 80 días entonces no tiene la infección y esto es definitivo, debe asesorarse con personas actualizadas.
Buena noche. En primer lugar su angustia debe tener otro origen que deberá tratar en su momento con un profesional calificado. En segundo lugar sus pruebas son concluyentes y más la de su contacto por lo que no tienen la infección (considerando el escenario que usted plantea). No debe haber opiniones diversas ya que el rendimiento de las pruebas con las fechas que comenta esta ya establecido. Por tanto NO veo el motivo de angustia. Acuda con un médico capacitado. Saludos.