Que tan efectivo es el coito interrumpido? Lo usamos 2 veces en la misma relacion y aparte tome postday

3 respuestas
Que tan efectivo es el coito interrumpido?
Lo usamos 2 veces en la misma relacion y aparte tome postday y a los 5 dias llego un sangrado que pasa? Ayuda!
Te sugiero que no te automediques, tal como lo recomiendan mis colegas, acude mejor con algún colega ginecologo(a), certificado, para que mediante una historia clinica, analisis de labs y gabinete, factores y co-factores de riesgo, evalué cual es el mejor método anticonceptivo mas apropiado e inocuo para ti. Suerte y buen dia.

Hola, buenos días, el coito interrumpido no es la mejor opción de anticonceptivos, ni estar tomando de forma regular anticonceptivos de emergencia porque alteras tu ciclo menstrual. Te recomiendo dejes de jugar con tu cuerpo, acude a un especialista que se te expliquen de forma detallada todos los anticonceptivos con pros y contras y elijas el mejor a tus necesidades y características.
Excelente día.
Existen mejores métodos anticonceptivos que la interrupción del coito.
El sangrado es provocado por la píldora de emergencia.
Te recomiendo acudir a tu médico ginecólogo para orientación y así puedas decidir qué método utilizar.