¿Que tan confiable es hacerse una angioplastia coronaria en el imss.? Muchas gracias doctores.

4 respuestas
¿Que tan confiable es hacerse una angioplastia coronaria en el imss.?
Muchas gracias doctores.
Muy confiable, los cardiólogos intervencionistas son expertos en este procedimiento, además de ser un procedimiento con un bajo índice de complicaciones, sin embargo cabe resaltar que todo en la vida tiene su riesgo máxime cuando se trabaja en las arterias del corazón, hablé con su médico él podrá aclararle los riesgos y beneficios del procedimiento de una manera más personal saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¿Donde cree usted que se forman los médicos que lo/la atienden en la medicina privada? Mas del 80% somos formados en el sistema de salud de gobierno. Que tenga usted un excelente dia.
Por lo general los especialistas del IMSS tienen grandes volúmenes de pacientes y esto les da cierta destreza para atender los casos más comunes y también para diagnosticarlos. Las angiografías coronarias son procedimientos relativamente seguros y sobre todo en manos expertas.
Concuerdo con los compañeros, los médicos son altos especialistas calificados, sin embargo la calidad de los stents que se ponen en esta institución dista un poco de las que puede usted obtener por fuera.
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.