Que tan cierto es que despues de una extraccion de matriz y ovarios tiene uno el mismo placer y or

4 respuestas
Que tan cierto es que despues de una extraccion de matriz y ovarios tiene uno el mismo placer y orgasmos?
Al extirpar tus ovarios habrá un descenso importante de tus niveles de estrógenos., es importante saber que edad tienes ya que requieres un sustituto hormonal que puede reinstalar tu interés sexual y placer durante tu vida sexual. Saludos.

No definitivamente no, el extirpar tus órganos genitales internos, preferentemente los ovarios, el cuerpo deja de producir y convertir algunas hormonas en tu cuerpo, entre ellas, los andrógenos, estrógenos y progesterona. estas en conjunto van sobre mas de 5 millones de receptores en todo tu cuerpo incluso en tu cerebro, lo cual, tu cuerpo resentirá la falta de los mismos, manifestándose en algunas ocaciones como bochornos, sudoración, oleadas de calor, cambios temperamentales, depresión, angustia, insomnio, piel reseca, caída de pelo, encías sangrantes, cloasma y manchas en tu cara y piel, y falta de apetito sexual entre las mas importantes, por eso es necesario acudas con el experto hay muy buenos especialistas en mexico que se dedican a terapia hormonal de remplazo y el manejo de este tipo de pacientes. suerte y buen dia.
Tu vida sexual debe y puede ser normal
todo depende de tu edad, si ameritas o no terapia de reemplazo hormonal, debemos saber cual fue la causa de la histerectomia y del por que quitaron tus ovarios, integrando una buena historia clinica se te puede ayudar, ya que en la ctualidad hay excelentes medicamentos para reemplazo hormonal y con esto tu visa sexual y libido deberan ser normales
Hay que recordar que la culminacion de la actividad sexual en orgasmo es multifactorial tanto afectivo, psicologico, emocional, y físico dentro de los cuales los estrógenos tienen un papel importante. Hay que trabajar en todas las áreas de manera conjunta