Que tal. Tomo yasmin 24/4 hace 8 meses. Se termina un blíster y enseguida empiezo con el otro. Mi período
5
respuestas
Que tal. Tomo yasmin 24/4 hace 8 meses. Se termina un blíster y enseguida empiezo con el otro. Mi período debió llegar hoy. Hace tres días tengo un sangrado marrón intermitente pequeño. Tuve relaciones sexuales sin condón el lunes pasado. ¿Hay alguna probabilidad de embarazo? Gracias.
Hola si ha tomado sus pastillas como nos comenta la podibilidsd de embarazo es casi nula... Recomiendo acudir con su ginecologo para ver el por q del manchado... Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si has tomado las pastillas de manera continua sin interrupciones, no hay de que preocuparse, puede haber ligeras variaciones en los días de sangrado sin que esto te afecte, si continúa el sangrado es importante que acudas a revisión, para corroborar que todo está bien
Hola. Mientras estés tomando correctamente las pastillas, no hay riesgo. Saludos
Hola. Ningún anticonceptivo es 100% seguro, sin embargo, si has estado tomando las pastillas adecuadamente, el riesgo de embarazo es mínimo ( de 1-2%), el sangrado marrón y el que se retrase unos días no debe de preocuparte, lo más probable es que en unos dos días llegue tu regla normal. Continúa tomando las pastillas como se te indicó y no creo que tengas de que preocuparte. Saludos
Bueno salga ud. de la duda, tómese una prueba de embarazo en sangre, y comuníquese con su medico ginecologo(a), para que la oriente, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir. cuídese. suerte y buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.