Que tal, tengo 2 meses que se me realizo una cirugia de varicocele izquierdo, es normal que aun tenga
5
respuestas
Que tal, tengo 2 meses que se me realizo una cirugia de varicocele izquierdo, es normal que aun tenga molestias? Pasa que en la parte de abajo del testículo entre recto y testiculo siento un ligero ardor acompañado de un poco de dolor que tambien se instala en ocasiones en la ingle. A que se debe?
Pueden ser muchas causas, una de ellas una prostatitis crónica, acude a valoración por un urólogo para que te revise y solicite los estudios pertinentes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Toda cirugía tiene sus posibles secuelas, en cuanto a la correccion de varicocele una de ellas es el dolor testicular, inguinal o en la zona donde está la cicatriz . Le sugiero acudir nuevamente con su médico a fin de descartar otra enfermedad o recibir manejo para el dolor en caso de que sea por la cirugía que se le realizó . Saludos .
Buen día. Acude con tu urólogo para que descarte alguna complicación, saludos
Posterior a esta cirugia puede queder molestia por la cicatrizacion lo ideal es que acudas con el urologo que te opero para una valoracion.
Buen día, puede existir dolor crónico secundario a una cirugía de Varicocele sin embargo es una condición rara. Te sugiero que acudas a valoración con el Urólogo que realizó el procedimiento para descartar complicaciones del procedimiento, Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
- Si tengo casi 3 meses 3 semanas de operador de una hernia inguinal, y me acabo de enfermar de la gripa, me dan unos ataques de toS, estos pueden abrir la cirugia o volver hacer otra hernia?
- Tuvo una cirugía hace una semana de tibia y peroné pero hoy tuve un sueño húmedo no me afecta en los puntos
- Hace 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, pero traigo dolor molestia en la.pelvis hacia el.lado izquierdo me comentaban que era cordón espermatico inflamado, q tan normal es esto a 5 meses que fue la cirugía?
- Hace exactamente 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, el dia de hoy levante algo de peso, y a las horas de eso me empezó un dolor como entre el cordon espermatico desde la.parte de arriba de la pelvis de lado izquierdo que baja hacia el testiculo, se puedo aver vuelto abrir?
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- Después de una cirugía de varicocele es normal que el semen salga muy líquido y transparente
- Me operaron de varicocele izquierdo de tercer grado hace 1 año pero en ese año se inflama el epididimo por hacer esfuerzos, frio, aguantarme del baño y por una erección que a veces se siente como si jalaran el tendón detras de la rodilla , pero estos últimos días siento dolor en el lado derecho cuando…
- Hace un mes me opere de varicocele, pero sigo con una inflamación en la incisión tuve la cita postquirurgica el medico dice que es normal y no me receto medicamentos…en cuanto tiempo tarda en desinflamar completamente?
- Cuando era niño me operaron de los testículos por qué no se me bajan y ahora dé adulto mí pene es de tamaño de un niño de 11 años. Tengo 24 años y mí inseguridad es demasiada, ???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1979 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.