Qué tal, nos recomiendan hacer la biopsia pero quisiera saber el rango de precios, que estudios se tienen

4 respuestas
Qué tal, nos recomiendan hacer la biopsia pero quisiera saber el rango de precios, que estudios se tienen que hacer antes?
Buen día. En la ciudad de Guadalajara y Zapopan aprox $7,000 con los estudios previos mínimos biometría temática y tiempos de coagulación. Es importante la preparación con antibiótico y enema previo al estudio. Saludos

Buenas tardes, la biopsia de próstata tiene sus indicaciones, si ya se la solicito un urólogo debe tener previamente estudios de laboratorio como biometria hematica, tp y tpt, además previo a la biopsia se tiene que hacer una preparación intestinal dependiendo del centro donde se realice tienen su plan para prepararlo ya sea con enemas o laxantes, los costosos varían de 5 a 9 mil dependiendo de varios factores como tipo de anestesió y reporte de patología, pero lo más importante es que esa biopsia esté indicada por un urólogo, si aun no cuenta con valoración urologica lo invito a que acuda con su urólogo de confianza
Hola que tal.
Si tu urólogo solicitó la biopsia, te debió comentar los estudios necesarios previos, como preoperatorios y la preparación con antibiotico y laxantes.
Ningún procedimiento es inocuo, hay médicos que lo pueden realizar en consulotrorio con anestesia local y otros en hospital con sedación por anestwsiologo, este procedimiento duplica los gastos.
Yo te recomendaría valorar la necesidad real de la biopsia.
Estoy atento a cualquier duda.
Saludos
Buenos días, si ya se cuenta con la indicación de biopsia transrectal de próstata, lo siguiente es solicitar los estudios mínimos preoperatorios que serían Biometría Hemática y Perfil de Coagulación, además de preparación con antibiótico vía oral, laxante vía oral y si esta siendo manejado con algún anticoagulante o antiagregante suspenderlo previa indicación del medico tratante. Los costos dependen si el procedimiento se realiza en consultorio con anestesia local o en hospital bajo sedación asistida por un Anestesiólogo. Me pongo a su disposición para cualquier duda. Saludos.